Atracadores hieren de bala padre e hija de 6 años en medio de un asalto en Higüey

Los asaltantes no lograron su objetivo de despojar de sus pertenencias a Kelvin y su hija, ya que al producirles las heridas emprendieron la huida.

Por Irentoni Vega

HIGUEY. – Un hombre y su hija menor de edad resultaron heridos de bala por dos asaltantes que intentaban despojarlos de sus pertenencias en un hecho ocurrido en el sector Los Soto del municipio Salvaleón de Higüey, provincia La Altagracia.


Los heridos fueron identificados como Kelvin Castillo Arache, de 38 años de edad, y su hija menor de 6 años, quien, por cuestiones de ley se reserva su identidad.

Según informaciones el hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el señor Kelvin y su hija menor entraban al completo habitacional “Ventura” donde residen en el sector Los Soto, de ese municipio.

Los asaltantes sorprendieron al señor Kelvin y su hija, cuando se desmontaban del vehículo una vez llegaron al residencial que residen, y presuntamente este al resistirse los delincuentes dispararon contra ellos ocasionándole las heridas en el abdomen, por la cual tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente en una clínica privada de esa ciudad.

Los asaltantes no lograron su objetivo de despojar de sus pertenencias a Kelvin y su hija, ya que al producirles las heridas emprendieron la huida.

La Policía Nacional informó la mañana de este domingo que anda tras la pista de los delincuentes que cometieron el hecho, para una vez apresado ponerlos a disposición de la justicia.

Fuente Deyanira Carpio

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com