PN arresta uno de presuntos autores de asaltar Western Unión en Hato Mayor

Luisito tras abordar la motocicleta realizó un disparo al aire para evitar que los ciudadanos les persiguieran.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de una persona que presuntamente participó en el asalto a la agencia de envío Western Unión «Vimenca», ubicada en la calle Duarte del sector Villa Canto, de esta ciudad.


El detenido fue identificado como Luis Antonio Cedeño Gómez (Luisito), de 28 años. Este fue apresado en el sector Savica, de la provincia La Romana, mediante una orden de arresto emitida por la juez de instrucción de Hato Mayor.

Cedeño Gómez habría sido identificado presuntamente por dos empleados de la empresa de envío de valores como la persona que armada de una pistola penetró a la misma y obligó a las empleadas bajo amanezas a entregarle la gran suma de dinero.

Los empleados dijeron que luego de cometer el hecho, “Luisito” escapó en una motocicleta Yamaha 115 que estaba a la afuera del establecimiento y que conducía el apodado “Malber” (prófugo).

Se dice que Luisito tras abordar la motocicleta realizó un disparo al aire para evitar que los ciudadanos les persiguieran.

El detenido se encuentra en el cuartel policial de la 40ta Compañía de Hato Mayor, y será presentado antes el Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Los delincuentes lograron escapar de la agencia de envío Vimenca con 35 mil dólares y 222 mil pesos dominicanos, los cuales informó la Policía Nacional que no han sido recuperados, ya que el dinero presuntamente está en manos de «Malber» quien está profugo.

La Policía Nacional dijo que trabaja arduamente para dar con el paradero de Malber, recuperar el dinero y ponerlo a disposición de la justicia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com