Alcalde Raymundo Ortiz agradece a EGE Haina por ceder terreno para prolongar la Calle Enrique A. Valdez de Placer Bonito

Asimismo, Ortiz reiteró su disposición de continuar gestionando facilidades en beneficio de los ciudadanos petromacorisanos y detalló que esto contribuye al objetivo de disminuir las inundaciones que ocurren en el área.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, agradeció este viernes al Consejo de Administración de la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) por haber aprobado la solicitud de la Alcaldía de donar una porción de un terreno propiedad de la empresa para prolongar la Calle Enrique A. Valdez del sector Placer Bonito esto tras la realización de la firma del acuerdo de validación de dicha donación.

«Gracias a la empresa EGE Haina por acoger nuestra solicitud y ceder esa porción de tierra que permitirá que los residentes en la calle Enrique A. Valdez tengan más espacio por donde transitar. Les agradezco a sus representantes por su buena voluntad en favor de nuestra comunidad» expresó el representante del gobierno municipal.


De igual forma manifestó que esto evidencia el compromiso que tienen algunas empresas de contribuir al desarrollo de las comunidades y su gente.

Asimismo, Ortiz reiteró su disposición de continuar gestionando facilidades en beneficio de los ciudadanos petromacorisanos y detalló que esto contribuye al objetivo de disminuir las inundaciones que ocurren en el área.

En el acto de firma estuvieron presentes en representación de la empresa Ginny Taulé, Esteban Beltré y Eddy Gómez, directora senior de Comunicaciones y Responsabilidad Social, director senior de Operaciones y gerente de plantas Zona Este respectivamente y los concejales Miguel Arredondo y Ramón Leonardo.

Con el objetivo de ofrecer más detalles sobre los pasos a seguir en esa zona se llevará a cabo una rueda de prensa este próximo martes 26 de octubre del año en curso en la calle Enrique A. Valdez a las 10 de mañana.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com