Guagua del transporte público de Sabana de la Mar se accidenta dejando varias personas heridas

Guagua del transporte público de Sabana de la Mar se accidenta dejando varias personas heridas

El chofer de la guagua solo ha sido identificado como Vioris

Por Irentoni Vega

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

SABANA DE LA MAR.- Varias personas resultaron heridas al volcarse una guagua del sindicato de transporte público ASOTRAMAR, en un hecho registrado la mañana de este martes próximo al puente del río Yabón, que comunica a ese municipio con el municipio de El Valle, ambos perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

Se habla de una gran cantidad de heridos, los cuales están siendo trasladados al hospital municipal de El Valle.

Hasta el momento no se ha establecido que cantidad de heridos hay, pero se habla de muchos, tampoco estos han sido identificados, ya que las unidades de emergencia trabajan para sobre guardar las vidas de estos.

Al lugar se han presentado dos unidades del 9-1-1, los bomberos, agentes de la Policía Nacional, agentes de la Digessett y decenas de curiosos.

Un largo tapón se ha originado en la carretera El Valle-Sabana de la Mar, mientras organismo de socorro intentan parar con una pala mecánica la guagua accidentada, para restablecer el tránsito.

Se dice que el conductor de la guagua ASOTRAMAR perdió el control, cuando una guagua del transporte de Miches le rebasó, esta información aún no ha sido confirmada por la Digesset, ni los pasajeros que viajaban en la guagua.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x