(VIDEO) Hieren de varios disparos al Pirata en Las Chinas de Hato Mayor

El Pirata es un reconocido delincuente, que ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones por atracos a mano armada y otros delitos.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Un joven resultó herido de dos disparos la noche del sábado en un hecho no esclarecido, ocurrido en el sector Las Chinas al norte de este municipio.


El herido responde al nombre de Leonel Nieves Mota (a) El Pirata, de unos 29 años de edad, residente en el sector de Villa Ortega.

Nieves Mota según el diagnóstico médico presenta herida por proyectil en muslo derecho con entrada y salida, y herida de bala en mano izquierda.

El Pirata fue asistido por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, trasladado al hospital Dr. Leopoldo Martínez, donde recibió atenciones médicas y supuestamente fue dejado bajo observación, ya que no presenta herida de gravedad.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce quien hirió al Pirata, y los motivos reales por el cual este resultó herido de bala.

Según el informe policial El Pirata en una ocasión estuvo preso por atraco, duro varios años en la cárcel pública de El Seibo.

Este recientemente salió de prisión.

Al lugar del hecho se presentaron decenas de curiosos, agentes de la Policía Nacional, familiares del herido y una unidad del 9-1-1.

La Policía Nacional investiga el hecho, donde resultó herido El Pirata.

Momento que asistían a El Pirata, después de recibir dos disparos de una persona desconocida hasta el momento.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com