Desconocidos atracan productor agrícola en Mata Palacio de Hato Mayor

Desconocidos atracan productor agrícola en Mata Palacio de Hato Mayor

Por Irentoni Vega

MATA PALACIO. –  Cuatro individuos armados asaltaron un productor agrícola despojándola de una gran suma de dinero en un hecho ocurrido en el puente que comunica la comunidad La Mora-El Bejucal, perteneciente al Distrito Municipal de Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

El productor agrícola víctima del asalto responde al nombre de Negro Ramírez. Este regresaba a su hogar desde el municipio Consuelo, cuando fue interceptado por cuatro sujetos.  

Según Ramírez los sujetos al interceptarlo le pusieron un pañuelo en el rostro, lo hicieron lanzarse al piso boca abajo, y atentos amenazas lograron despojarlo de una gran suma de dinero, la cual había obtenido a través de la venta de unos productos agrícolas.

El hecho ocurrió en el puente que une la comunidad La Mora con El Bejucal de Mata Palacio.

Los habitantes en esa zona cañera, denunciaron que los asaltos y robos los mantienen en zozobra, a tal manera que están casi cayendo en quiebra; por lo que le hicieron un llamado al coronel Genao, de poner mano dura y usar estrategias para mermar los actos delictivos en ese distrito municipal, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

Fuente Manuel Reyes


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x