Gobernación SPM reconoce a alcalde de El Puerto de Juan Pacheco Mejía

Pacheco Mejía agradeció la distinción que le hace la gobernación, pero dijo que ello lo compromete seguir trabajando con más ahínco y tesón por el desarrollo de El Puerto.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Por su buena gestión y méritos como autoridad municipal, la gobernación provincial de San Pedro de Macorís, tributó un merecido reconocimiento, a Juan Pacheco Mejía, director del distrito municipal de El Puerto, en San Pedro de Macorís.

El acto donde fue reconocido Pacheco Mejía se desarrolló en el despacho de la gobernadora civil, Aracelis Villanueva, que considera al sindico de El Puerto como el más destacado y trabajador de la región Higuamo.


El reconocimiento consistió en una placa de reconocimiento, en cuya chapa se lee que se reconoce por «por su ardua labor y entrega en su primer año de gestión al frente de su municipio».

Pacheco Mejía agradeció la distinción que le hace la gobernación, pero dijo que ello lo compromete seguir trabajando con más ahínco y tesón por el desarrollo de El Puerto.

Se destaca que el distrito municipal de El Puerto ha ido cambiando su cara urbana, después de Juan Pacheco Mejía asumir la alcaldía, con la realización de diversas obras y las gestiones que hace por ante el gobierno central y varios ministerios.

Se recuerda que construyó un atractivo parador fotográficos que ha catapultado a El Puerto a la fama, así como construidos canchas, gestionó un cajero automático y mantiene un activo plan social de ayuda a los sectores más vulnerables de aquellas demarcación.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com