La niña de 15 años habló de lo sucedido con su madre el día del asesinato

La niña indicó que el joven que le quitó la vida a su madre dijo una mala palabra, junto a la expresión “la maté”, justo cuando ocurrió el hecho, mientras que, el otro joven que estaba junto a él le dijo “wao la macaste, metiste la pata”.

BOCA CHICA.- La hija de la arquitecta Leslie Rosado reveló que el vehículo que conducía su madre fue impactado por detrás y perseguida por el cabo de la policía Janli Disla Batista, razones por las que ella misma le recomendó acelerar la yipeta para tratar de salvar sus vidas.

La revelación le fue conferida por Leslie Martínez al pastor Marcos Yaroide, la misma noche del suceso, y quien detalla que, tras ser alcanzada por el cabo policial, este disparó a su madre sin mediar palabras.


De acuerdo al relato, todo comenzó cuando la hija de la occisa iba hablando por llamada de regreso a casa, luego de compartir en el cumpleaños de su abuelo en el Club Náutico, junto a su madre, quienes se transportaban en una yipeta blanca marca Mercedes Benz, recibiendo el impacto de un motor, en este caso, el del cabo.

Justo en el momento en que fueron impactadas por la parte trasera del vehículo, la joven de 16 años procede a preguntarle a su madre “¿Mami, qué fue eso?”, a lo que esta responde: “Nos chocó alguien allá atrás”, pero minutos después, la hija se percata de que la persona que las chocó, las estaba persiguiendo.

“Dale corre, eso es para atracarnos, eso es para quitarnos la vida, corre, corre, no te pares mami”, decía de manera insistente la niña, conforme a las declaraciones del pastor Yaroide, quien indicó que la madre estaba en contra de lo que le pedía la niña, pues pensó que debía detenerse y hablar con “ellos”.

En todo esto se formó una discusión entre la hija y la madre, quien comenzó a acelerar el vehículo por la misma presión y tensión del momento, y es aquí donde empezaron los tiros por parte del cabo de la policía, por lo que la hija le dijo “por nada del mundo te pares”.

La niña indicó que el joven que le quitó la vida a su madre dijo una mala palabra, junto a la expresión “la maté”, justo cuando ocurrió el hecho, mientras que, el otro joven que estaba junto a él le dijo “wao la macaste, metiste la pata”.

“Cuando la niña lo vio, ella estando en shock, ella se quedó mirando y él se quedó mirándola, ella le dijo no me quites la vida porque ella es mi mamá y ella está embarazada”, narró el cantante de música cristiana.

En las declaraciones de la niña, nunca indicó que el cabo estuviese acompañado de su familia, tal como este alega en su propia versión, dada el domingo a través de la Policía Nacional.

A Rosado Marte le sobreviven sus tres hijos, una de 16 años, una de cinco y otro de nueve, a este último Leslie lo dejó en casa del pastor Yaroide para pasar la noche del sábado mientras esta celebraba junto a su padre, quien también le sobrevive, al igual que su madre y su esposo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com