(VIDEO) Habitantes de la Jaqueta protestan con quema de neumáticos por falta de energía eléctrica en la carretera Sabana de la Mar-El Valle

Los protestantes anunciaron que de seguir recibiendo apagones por parte de EDEESTE seguirán las protestas, hasta que sean escuchados.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Los habitantes de la comunidad conocida como la Jaqueta al sur del municipio costero Sabana de la Mar realizaron una protesta con quema de neumáticos y paralizaron el tránsito, en reclamo por los constantes apagones que están siendo sometidos por la compañía de electricidad Edeeste.


Algunos de los protestantes vociferaron en un video que llegó a nuestro medio, que esa comunidad lleva cinco días sin energía eléctrica, situación que ha generado que los comunitarios se levanten a protestar, con el fin de que sean escuchados por las autoridades de la provincia de Hato Mayor.

A parte de la quema de neumáticos, los protestantes paralizaron el tránsito en la carretera Sabana de la Mar-El Valle ocasionándose un enorme tapón que duro aproximadamente dos horas.

Los protestantes anunciaron que de seguir recibiendo apagones por parte de EDEESTE seguirán las protestas, hasta que sean escuchados.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes retiraron los escombros de la carretera para habilitar el tránsito.

Quema de neumáticos en La Jaqueta

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com