Roban más de 150 mil pesos en mercancía de colmado SFM

En cuanto a los detenidos y lo ocupados se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Policía Nacional recuperó parte de la mercancía sustraída el pasado sábado de un en un colmado del sector La Javiela de esta ciudad.

Por el hecho la policía tiene detenidos a los nombrados Markin Luis Germosen Payano, Kelvin Francisco Martínez Guzmán, Andy Almonte y Robinson Guzmán, quienes residen en el mismo sector.


De acuerdo al informe policial, estos fueron apresados en horas de la madrugada de ayer, por agentes del departamento del DICRIM, ocupándoseles al momento de ser arrestados, 18 chata de ron King Label, 16 botella de extra viejo, 9 botellas de extra viejo, una de Brugal Añejo, un Barceló Imperial, ocho chatas de Barceló, 11 botellas de King Label, diez botellas de Brugal Blanco, una botella de Dewars, dos vinos Carlos Rossi, dos chatas de Barceló Blanco, dos Canelilla, dos extensiones eléctrica, diecisiete leches Carnation grande, y cuatro pequeña, cinco flan de leche, cuatro Vive 100, una computadora marca Dell de color gris, y un celular, objetos que habían sustraído del referido establecimiento.

En cuanto a los detenidos y lo ocupados se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente Agenda56

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com