PN tras búsqueda de un oficial pensionado acusado de ultimar a un teniente de la ARD

El cadáver de Montero Sánchez fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

SANTO DOMINGO ESTE. – La Policía Nacional informó que busca un oficial pensionado acusado de haberle quitado la vida a un teniente de la Armado Dominicana en un hecho ocurrido en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este.

El perseguido es Rubén Daniel Medina Contreras, señalado por la uniformada como el presunto autor de quitarle la vida al teniente de Fragata Agapito Montero Sánchez, de 47 años, durante una discusión en la terminal de autobuses del este, en el sector mencionado arriba.


Testigos del hecho dijeron a las autoridades que tanto el oficial de la Armada como el oficial retirado de la Policía discutieron por motivos que se desconocen por el momento.

Explicaron que en medio de la discusión el oficial de la Armada sacó una navaja de las denominadas “Sevillanas”, ante lo cual Medina Contreras sacó una pistola que portaba y le hizo un disparo a la cabeza tras lo cual se dirigió a su vivienda ubicada a corta distancia, donde montó a su familia en un automóvil y escapó del lugar.

El cadáver de Montero Sánchez fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Miembros de la Dirección de Investigaciones (Dicrim) persiguen a Medina Contreras para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com