Multitud ultima hombre mató su expareja de 24 puñaladas e hirió su prima embarazada de varios machetazos en San Cristóbal

Multitud ultima hombre mató su expareja de 24 puñaladas e hirió su prima embarazada de varios machetazos en San Cristóbal

Por Irentoni Vega

SAN CRISTOBAL. – Una multitud enfurecida mató un hombre, quien le había quitado la vida a su expareja y herido a una prima de esta, quien estaba embarazo, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el municipio de Cambita.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

La victima respondía al nombre de Alex, este se encontraba prófugo de la justicia después de asesinar a su expareja y herir una prima.

Alex se ocultaba de las autoridades en las montañas de Cambita Garabito, pero la tarde de este lunes salió a la orilla de la carretera y fue atrapado por una multitud enfurecida que le quitó la vida a machetazos.

Al lugar del hecho se presentaron cientos de curiosos, la policía preventiva, agentes del departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, y el medico legista quien hizo el levantamiento del cadáver.

Un contingente militar rodeaba el área del hospital Juan Pablo Pina, donde se encontraba la prima de la hoy occisa Domireilin García, quien perdió la criatura producto de las heridas que recibió de manos de Alex, después de matar de 24 puñaladas a su prima Suneida Medrano.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x