Menor de 16 años muere al ser arrastrada por corriente de rio «El 40´´

El cuerpo de Anyela fue trasladado al INACIF, mientras que las autoridades abrirán una investigación para determinar las causas de cómo se produjeron los hechos, por lo que sus acompañantes fueron detenidos para ser interrogados

VILLA ALTAGRACIA. – Una joven perdió la vida, luego de ser arrastrada por las aguas del Río “El 40”, en un hecho ocurrido la noche de este lunes 20 de septiembre 2021, mientras compartía con amigos de su sector, en el Río “El 40” en el municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal.

Según las informaciones la joven respondía al nombre de Anyela de Jesús, de 16 años de edad, y era residente en la calle Macedonia, Barrio La Piña, Los Alcarrizos.


Todo el sector de La Piña, esta consternado con la trágica noticia, ya que Anyela, era una joven muy querida por todos y esta noticia le ha impactado de manera muy fuerte, estar con ella ahorita y ahora ya solo tener que ver su cuerpo sin vida.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencia 9-1-1, los bomberos, Defensa Civil y el Cuerpo especializado Comunitario, quienes durante varias horas estuvieron buscando la joven, logrando encontrarla ya sin vida alrededor de las 9:30 de la noche.

El cuerpo de Anyela fue trasladado al INACIF, mientras que las autoridades abrirán una investigación para determinar las causas de cómo se produjeron los hechos, por lo que sus acompañantes fueron detenidos para ser interrogados.

Por Daniel Merán

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com