Se entrega supuesto implicado de decapitar tres hombres en Villa Riva

El joven dijo que es padre de dos niños y que actualmente su esposa se encuentra embarazada, asegurando que es la razón por la cual se dedica a los negocios ilícitos, ya que por su historial delictivo no puede laborar honradamente.

VILLA RIVA. – Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL, se entregó este viernes a la Policía Nacional para ser investigado por el horrendo asesinato de tres personas, las cuales fueron decapitadas, metidas en sacos y lanzadas al río Yuna, en marzo del presente año.

Ventura Toribio, quien lideraba un punto de venta de drogas, en la comunidad Las Verdes del municipio Villa Riva, se puso a disposición de la justicia a través del joven Pablo José Rodríguez, mejor conocido como Capricornio TV, a quien en un vídeo de 41 minutos 8 segundos narró parte de lo ocurrido.


El joven, oriundo de Montecristi, quien señala no tiene ninguna responsabilidad en la muerte de Víctor Manuel del Rosario de Aza, alias Quemao de 25 años, Winston Alexis Rasuk Concepción de 24 y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, alias Bambloque de 27, dijo conocía a los fallecidos.

Asimismo, explicó que los hoy occisos habían llegado a Villa Riva para darle apoyo y combatir a los demás vendedores de estupefacientes, versión que asegura una chica que les acompañaba puede corroborarla.

Con censuras por asuntos profesionales y éticos del medio, Jonathan contó cómo llegó a Villa Riva, y a las situaciones que tuvo que enfrentarse para poder mantenerse en el negocio de las drogas.

Éste tocó varios hechos horrendos ocurridos en la zona, los cuales asegura fueron cometidos para incriminarlo y quitarle su espacio, entre ellos la sepultura de un cadáver a pocos metros de un punto de drogas.

El joven dijo que es padre de dos niños y que actualmente su esposa se encuentra embarazada, asegurando que es la razón por la cual se dedica a los negocios ilícitos, ya que por su historial delictivo no puede laborar honradamente.

Aunque en el vídeo no se encuentra el momento de la entrega, el comunicador subió varías fotos a su cuenta de Instagram donde se observa a Jonathan en mano de agentes policiales.

Un compañero de Shalom, identificado como Onelvi Castillo de la Rosa, alias El Menor, fue detenido hace unos días por el mismo hecho, tras ser apresado en medio de un operativo que realizó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el cual se lanzaron al río y lo detuvieron mientras negociaban con un agente.

Por la muerte de los tres hombres las autoridades también persiguen a otro hombre, identificado solamente como La Pampara.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com