Hallan cuerpos de tres hombres calcinados dentro de vehículo en San Pedro de Macorís

Los cadáveres fueron encontrados calcinados dentro del vehículo en el camino hacia Cayacoa próximo a la carretera Mella frente al vertedero La Tumba.

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Los cuerpos de tres hombres fueron hallados calcinados ayer dentro de una jeepeta en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, de San Pedro de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como German Manuel Rosario Paulino, Juan Carlos Aracena de la Cruz (a) Muso y Ángel Aracena de la Cruz (a) Pin, estos eran oriundo de San Francisco de Macorís.


Según una fuente presuntamente los occisos habían salido el viernes en la noche hacer un negocio a Boca Chica, y fueron secuestrados y posteriormente quemados dentro de su vehículo en Cayacoa.

El vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chofer, por lo que se presume que fueron acribillados antes de incendiarlos.

Detalles del hecho

Agregó que los cuerpos quemados totalmente fueron extraídos por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911, que acudieron al lugar tras ser advertido por las autoridades policiales.

El vehículo, al parecer siniestrado con los hombres en su interior, es una jeepeta Gran Cherokee, color blanco

Los cadáveres fueron encontrados calcinados dentro del vehículo en el camino hacia Cayacoa próximo a la carretera Mella frente al vertedero La Tumba.

Al lugar se presentaron personas, pero fueron impedidos de acercarse por un cerco policial que acordonó el lugar.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Hasta el momento la Policía no ha ofrecido un parte oficial sobre el caso.

Fuente https://elnuevodiario.com.do/?p=1268563

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com