Madre de hombre que mató cuñado de una puñalada en Mata Palacio, le pide que se entregue a las autoridades policiales de Hato Mayor

Dijo que después que Orlando le quitó la vida a Finito su vida se ha convertido en un calvario donde su mente se le está enfermado, no puede comer ni dormir pensando que al mismo le ha sucedido lo peor.

Por Manuel Reyes

MATA PALACIO.- La madre de un hombre que mató otro de una estocada al corazón en el batey La Construcción  del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor, rogó a su hijo que se entregue a las autoridades para que pague por el hecho que cometió.


Milagros Encarnación García dijo que su vástago Leonardo Encarnación Pierre (Orlando), mató el día primero de agosto del presente año a su cuñado Rafael Sánchez (Finito), y luego de ese hecho no a vuelto a saber más del paradero de su hijo.

Dijo que después que Orlando le quitó la vida a Finito su vida se ha convertido en un calvario donde su mente se le está enfermado, no puede comer ni dormir   pensando que al mismo le ha sucedido lo peor.

«Hijo por favor devuélveme la paz y la de tu familia entregándote a las autoridades y así pague por lo que hiciste», expresó Milagros Encarnación en medio de una profunda pena .

Declaró que quería al muerto como a un hijo por lo que está tragedia le ha cambiando su vida .

«Finito vivía con una hija mía,  yo lo quería como un hijo, cuando el estaba pequeño dormía en mi casa, ellos (muerto y matador) se criaron juntos  «, confesó la angustiada señora a El Vocero de Mata Palacio.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com