(VIDEO) Madre de joven tuvo fuerte accidente de tránsito en Hato Mayor solicita ayuda para operarlo de las mandíbulas

(VIDEO) Madre de joven tuvo fuerte accidente de tránsito en Hato Mayor solicita ayuda para operarlo de las mandíbulas

En la imagen se puede observar en las condiciones que quedó el joven, pedimos disculpas por la imagen presentada. Aparte de las fractura de las mandíbulas el joven recibió otros golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Por Irentoni Vega

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

HATO MAYOR. – Belkis Nieves madre de un joven que el domingo pasado tuvo un fuerte accidente de tránsito en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, solicita ayuda de los ciudadanos y autoridades de esta ciudad, debido a que su hijo necesita una operación de mandíbulas urgente.

El joven accidentado responde al nombre Yendy Reyes Nieves, de 20 años de edad, residente en la comunidad de Las Palmillas al Este de Hato Mayor.

Este se encuentra ingresado en el hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, mientras su familia trata de reunir el dinero para comprar los hierros y poder realizarle la operación al joven.

Su madre a través de un video solicitó al senador Cristóbal Castillo, al alcalde Amado de la Cruz y a los diputados Santiago Vilorio y Saury Mota por quien reveló que trabajo en la campaña, que le extienda una mano, para poder operar su hijo Yendy.

También Belkis les hizo un llamado a los ciudadanos de Hato Mayor, para que aporten en su causa con lo que puedan.

Los hierros cuestan un total de 29,660 pesos, hasta el día de hoy la familia solo ha podido reunir 10,000 pesos en un peaje realizado en la comunidad en la Las Palmillas.

Belkis reveló que es una madre de escaso recursos, que no tiene ayudas, por lo que se ve en la obligación de pedir, para poder realizarle la cirugía a su hijo.

Para ayudas llamar 809-494-8386


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x