Menor hiere de un machetazo mujer que peleaba con su madre por asuntos pasionales en Hato Mayor

Menor hiere de un machetazo mujer que peleaba con su madre por asuntos pasionales en Hato Mayor

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Un menor de edad hirió de un machetazo en la espalda a la ex pareja de su padrastro cuando sostenía una pelea por celosos con su madre en la comunidad de Las Minas ubicada en la altura del Km/15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

La herida responde al nombre de Nelis Fortuna, de unos 35 años de edad, residente en la misma comunidad donde sucedió el incidente.

El nombre del menor que agredió a Nelis Fortuna se emite por cuestiones legales, mientras que su madre responde al nombre de Elizabeth Ruiz, de unos 32 años de edad.

Elizabeth está en estado de gestación, y tuvo que ser hospitalizada, después de la pelea que sostuvo con Nelis, precisando que esta le dio varios palos por la espalda, por lo que su hijo actuó en su defensa propinándole el machetazo.

Según versiones de Nelis, el pleito empezó por un supuesto mensaje de burlas que le había enviado por Facebook la esposa de su expareja Elizabeth, con quien ha tenido problemas de riñas por celos en otras ocasiones, y ella al responderle el mensaje se dirigió hasta su hogar agredirla, reitero Nelis.

Mientras que Elizabeth quien esta embarazada, dijo estar cansada de que Nelis busque problemas con ella, revelando que por riñas anteriores habían estado en la justicia, y una jueza dictó una orden de alejamiento a ambas.

Elizabeth involucrada en el pleito por asuntos pasionales.

Las mujeres fueron trasladadas por unidades del 9-1-1 al hospital provincial Leopoldo Martínez, donde recibieron atenciones médicas.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x