Ladrones roban por segunda ocasión en una finca en Hato Mayor

Ladrones roban por segunda ocasión en una finca en Hato Mayor

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – El señor Héctor Arismendi Mota propietario de una finca, denunció que los ladrones le están acabando con sus frutos y otros artículos de una casa que este tiene dentro de la finca, ubicada en el batey El Guayabal a unos 8 kilómetros al Oeste de Hato Mayor.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

Mota reveló que los pillos lo tienen de relajo, robándole plátanos, limones, lechosas y unos cinco sacos de abonos que este tenía en la casa campestre.

Los ladrones también intentaron sustraer dos estufas, al parecer se le hizo incomodo transportarla y tuvieron que dejarla abandonada y tapadas con unos ramos a varios metros de la finca.

Junta a las estufas había varios racimos de plátanos verdes, un rollo de alambres de púas y un pata de cabra, que se presume fue utilizado para abrir las puertas de la casa campestre.

Arismendi aseguró que los ladrones mantienen en azote esa comunidad, ya que no solo en su finca han penetrado a sustraer, sino en otras del entorno.

El hacendado reveló que si las autoridades policiales no hacen justicia, el hará justicia con sus propias manos, “ porque él no es pendejo para producir para otro´´ dijo Arismendi, quien enseñaba una escopeta al ser entrevistado por el comunicador Rogelio Nieves.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x