INAPA inicia trabajos de conexión de tuberías para suministrar agua potable a los barrios de la Zona Norte de Hato Mayor

INAPA inicia trabajos de conexión de tuberías para suministrar agua potable a los barrios de la Zona Norte de Hato Mayor

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – La Dirección Provincial de INAPA realiza trabajos para conectar las acometidas que llevará el agua potable a varios sectores de la Zona Norte de este municipio Hato Mayor del Rey.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

La información la hizo pública el director provincial de INAPA el señor Mario Bahín, quien dijo que está cumpliendo con una promesa que hizo en el programa el “Kontrol de la Mañana, en el cual prometió que en los próximos días iniciaban nuevamente los trabajos en la Zona Norte, para conectar los sectores que faltan por el suministro del preciado líquido.

El director reveló que a partir de las próximas horas Las Chinas I y Las Chinas II contarán con el preciado líquido, y confirmó las brigadas seguirán trabajando para en las próximas semanas tener completamente conectados los sectores Los Polanco, y otros.

Bahín dijo que estos sectores desde su fundación habían sido olvidados por las autoridades del gobierno pasado, por lo que carecen del preciado líquido, pero gracias al apoyo del presidente Luis Abinader y el Director Ejecutivo de INAPA Wellingthon Arnoud en las próximas hora o días, se le hará su sueño realidad, y podrán saciar sus necesidades básicas y del hogar sin dificultades.

También pidió calma y colaboración a los demás ciudadanos de otros sectores que aún no reciben el preciado líquido, que se está trabajando para que cada hogar cuente con agua potable como lo prometió Wellingthon Arnoud.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x