PN captura a La Tata utilizaba “burundanga´´ para asaltar bancas de loterías en Sabana de la Mar, Las Cañitas y El Valle

PN captura a La Tata utilizaba “burundanga´´ para asaltar bancas de loterías en Sabana de la Mar, Las Cañitas y El Valle

Irentoni Vega

SABANA DE MA MAR.- La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre que asaltó varias bancas de loterías el mes pasado utilizando una droga conocida como “Burundanga´´ en el municipio costero de Sabana de la Mar, El Valle y el distrito municipal de Las Cañitas, ambos pertenecientes a la provincia de Hato Mayor.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

El delincuente solo ha sido identificado como “La Tata´´ quien fue captado por varias cámaras de seguridad, en momentos que hipnotizaba a sus victimas para asaltarlas en Las Cañitas, Sabana de la Mar y El Valle.

El coronel Alfredo Belén Herrera, encarga de la dotación policial en Sabana de la Mar, explicó que La Tata fue detenido en Higüey.

El oficial policial, señaló que el delincuente será trasladado hasta Sabana de la Mar y luego enviado al Ministerio Público en Hato Mayor, para que responda por los hechos que se les imputan.

Para atracar, La Tata utiliza una sustancia conocida como “burundanga’, a la que se le atribuye poderes anestésico y alucinante, el cual hipnotiza o deja como zombi a los incautos, para luego despojarlo de dineros otras pertenencias.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x