Las Reinas del Este necesitaron un “Tiempo Extra´´ para vencer a Las Murallas de San Lázaro en LNBF y se ponen a un juego para el campeonato

Las Reinas del Este necesitaron un “Tiempo Extra´´ para vencer a Las Murallas de San Lázaro en LNBF y se ponen a un juego para el campeonato

Por Irentoni Vega

SANTO DOMINGO. – En unos de los partidos más emocionantes que se ha disputado en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), Las Reinas del Este necesitaron de un “Tiempo Extra´´ para vencer a Las Murallas de San Lázaro 92-84 en el Palacio de los Deportes.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

Las jugadoras más destacadas de Las Reinas fueron Angie Hodge que consiguió 38 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias para ser la jugadora del partido, le siguió Yenifer Jiménez con 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y la novata Emely Rodríguez que aportó 20 puntos, 20 rebotes y 3 asistencias, por el equipo ganador.

Mientras que, por equipo de Las Murallas, las jugadoras más destacadas fueron Yuleska Ramírez con 23 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, le siguió Chelsy Hernández 20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias y Glorivel Rodríguez quien encestó 14 puntos, cogió 6 rebotes y repartió 7 asistencias por el equipo perdedor.

Con esta importante victoria Las Reinas ponen la serie 2-1, necesitando un solo partido para coronarse campeonas del Torneo de Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), que se disputa en el techado del Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

El próximo partido se estará disputando mañana sábado a la 3:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x