Joven cristiano se suicida lanzándose al mar presuntamente porque su madre lo regañó en La Romana

Joven cristiano se suicida lanzándose al mar presuntamente porque su madre lo regañó en La Romana

Por Irentoni Vega

LA ROMANA.- Un joven de unos 26 años de edad, se suicidó lanzándose a las aguas del mar en las costas de la playa La Caleta, presuntamente porque su madre lo había regañado en La Romana.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

El occiso fue identificado como Moisés Baptiste Montero, de 26 años de edad, este residía en el sector George de esa ciudad cañera.

El joven cristiano perdió la vida la tarde de este viernes tras lanzarse a las aguas del mar, por las costas de la playa Caleta de esa ciudad.

El cuerpo sin vida de Moisés fue recuperado por miembros de la Defensa Civil, miembros del cuerpo de Bomberos y miembros de la Cruz Roja Dominicana.

También hicieron presencia al lugar del hecho agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Según datos el joven llegó a dichas costas próximo al boquerón y le dijo a un niño de unos 10 años “toma estas cédulas y cuando mi familia llegue se las das”, este dato ofrecido por uno de los policías que allí estuvo luego del fatal hecho.

Un hermano de Moisés reveló que este era cristiano y no tenía ningún problema, no sabe que lo haya llevado a tomar la dura decisión de quitarse la vida.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital de esa ciudad, de donde será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura, ya que este no presentaba ningún tipo de golpes y el médico legista certificó que murió por asfixia.

Fuente Yobany Reyes


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x