Tribunal condena a 20 años de prisión a mujer que ultimó a su pareja en Villa Altagracia

Tras acoger la petición del Ministerio Público, los jueces Dante Ozuna Mercedes, Karen Castillo Castillo y Doménico Eduardo Núñez dictaron la sentencia condenatoria contra Yelisa Upia Campusano por la muerte de su pareja David Frías Polanco. Deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en la provincia San Cristóbal.

VILLA ALTAGRACIA. – El Tribunal Colegiado de esta demarcación condenó a 20 años de prisión a una mujer acusada por el Ministerio Público de matar con un arma blanca a su pareja en 2019, en el sector Loma Verde del distrito municipal La Cuchilla.

Tras acoger la petición del Ministerio Público, los jueces Dante Ozuna Mercedes, Karen Castillo Castillo y Doménico Eduardo Núñez dictaron la sentencia condenatoria contra Yelisa Upia Campusano por la muerte de su pareja David Frías Polanco.  Deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en la provincia San Cristóbal.


El hecho ocurrió el 21 de marzo de 2019, en la casa que ambos compartían en la referida localidad, donde las autoridades ocuparon varias evidencias, incluyendo el arma tipo puñal utilizada por Upia Campusano para cometer el homicidio.

Frías Polanco falleció a consecuencia de una herida corto penetrante

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com