Fallece el profesor y dirigente político Emilio Alburquerque

Alburquerque era un hombre muy conocido en esta ciudad por sus grandes aportes, tanto en el ámbito social, como político.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Lamentamos informar sobre el fallecimiento inesperado del profesor y alto dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Emilio Alburquerque, quien por varios años fue director del Distrito Educativo 05-04 de Hato Mayor en la década del 2000.


Emilio había sido operado a corazón abierto la semana pasada, para colocarle un marca paso, pero lamentablemente esta semana tuvieron que sacarlo malo a la clínica Cubana en Santo Domingo, donde se produjo su deceso.

Alburquerque era un hombre muy conocido en esta ciudad por sus grandes aportes, tanto en el ámbito social, como político.

En el período de gestión del exalcalde Odalis Vega fue reconocido como ciudadano meritorio, por sus aportes a la sociedad hatomayorense.

El señor Emilio era una persona humilde y formador de una grandiosa familia, intachable y de respeto.

Nuestro medio se une al dolor que embarga a la familia Alburquerque y enviamos nuestras condolencias a sus hijos Adriel, y Aldrin Alburquerque.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com