Encuentran cuerpo sin vida de menor de 16 años fue arrastrado por presión de agua potable cuando se bañaba en un drenaje en San Pedro de Macorís

Encuentran cuerpo sin vida de menor de 16 años fue arrastrado por presión de agua potable cuando se bañaba en un drenaje en San Pedro de Macorís

Por Irentoni Vega

SAN PEDRO DE MACORIS. –  Fue encontrado el cuerpo sin vida de Julio Yohendry Rivera de 16 años de edad, tras ser arrastrado por una presión de agua potable mientras este se bañaba con unos amigos en un drenaje ubicado en el batey Montecristi de San Pedro de Macorís.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

Tras una búsqueda que duró unas 6 horas, y luego de varias excavaciones con una retroexcavadora fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Julio Yohendry, que desde la 5 de la tarde del lunes estaba desaparecido dentro de un drenaje.

Según expresaron habitantes de la comunidad, el menor estaba acostumbrado a bañarse en el lugar con sus amigos, pero lamentablemente la tarde del lunes fue arrastrado por las aguas de distribución que pasan por el drenaje, ocasionándole la muerte por asfixia.

El adolescente era hijo de la directora del Liceo en Arte “Bienvenido Bustamante´´, de la mencionada comunidad.

Los vecinos describieron a “Julio Yohendry´´ con un niño alegre, dulce, simpático, inteligente y muy educado, por lo que expresaron estar muy triste por la tragedia sucedida.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x