Delincuentes fuertemente armados asaltan y despojan comerciante de su motocicleta y otras pertenencias en Mata Palacio de Hato Mayor

Los vándalos también se llevaron las mercancías que tenía el comerciante de su venta, como pantis, medias, pantaloncillos y franelas.

Por Manuel Reyes

MATA PALACIO.- Cuatro delincuentes fuertemente armados despojaron de un motor Yamaha 115, 9 mil pesos y mercancías a un comerciante en un hecho registrado en el puente del río Maguá, que une los bateyes La Plaza de Mata Palacio y Consuelito del municipio Consuelo.


El comerciante Moreno Vásquez Payano venía de varias comunidades del distrito municipal de Mata Palacio de vender ropas y cuatro individuos le hicieron parada llegando al citado puente, logrando encañonarlo, quitándole el dinero, y su motocicleta.

Los vándalos también se llevaron las mercancías que tenía el comerciante de su venta, como pantis, medias, pantaloncillos y franelas.

Afortunadamente los delincuentes no hirieron a Moreno Vásquez porque el mismo no se resistió al atraco.

Los sujetos andaban a bordo de 2 motocicletas de la denominada CG.

Este atraco y el robo del triple del tendido eléctrico de una iglesia evangélica en la comunidad de Los Vásquez se producen a menos dos días de haber designado un nuevo jefe de la Policía en Mata Palacio.

Precisamente el atraco a Moreno Vásquez se produjo en momento que varias patrullas de la Policía de Hato Mayor realizaba un amplio operativo en distintos bateyes y parajes de Mata Palacio.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com