Habría sido un lavador del Car Wash sustrajo los RD$168.000.00 en San Pedro de Macorís

El hurto se produjo en horas de la mañana de ayer miércoles mientras este procedió a entregarle su vehículo a un joven apodado Pablo empleado de un Car Wach ubicado en el sector Placer Bonito para que lo lavara, pero el mismo en vez de lavarlo procedió a sustraer de su interior la cantidad de 168,0000 pesos en efectivo.

Por Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS. – La policía apresó a un lavador de carro y recuperó RD $168,000.00 había sustraídos del interior de un carro que fue por el servicio de lavado a un Car Wash en San Pedro de Macorís.


Un parte policial de la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim en la Dirección Regional Sureste, explica que de manera oportuna y profesional recuperaron completo un dinero en efectivo denunciado como sustraídos a una persona mientras le realizaban un servicio de lavado de vehículo en un Car Wash.

El empresario José Manuel Sosa Trinidad, de 42 años, residente en la Urbanización Hazim de esta ciudad, había denunciado el hurto a los agentes patrulleros de ese cuadrante.

El hurto se produjo en horas de la mañana de ayer miércoles mientras este procedió a entregarle su vehículo a un joven apodado Pablo empleado de un Car Wach ubicado en el sector Placer Bonito para que lo lavara, pero el mismo en vez de lavarlo   procedió a sustraer de su interior la cantidad de 168,0000 pesos en efectivo.

Pablo, como solo fue identificado el supuesto caco trató de liquidarse con el dinero, pero los agentes informados de la situación activaron las alarmas y se trasladaron al batey Villa Esperanza para dar seguimiento al joven lavador quien según informaciones de otros lavadores reside en ese lugar pero que no se encontraba.

Al enterarse que era perseguido, decidió enviarlos con otra persona al señor   José Manuel Sosa, el dinero sustraído.

La Policía Nacional activa la localización del tal Pablo (El Lavador) para su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com