(VIDEO) Ligas de beisbol empiezan torneo en diferentes categorías en Hato Mayor

«Los entrenadores exhortaron a los padres a llevar sus hijos al pley a practicar ese hermoso deporte, el cual puede hacer que las vidas de sus hijos y de ellos cambie en poco tiempo´´.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Las ligas de béisbol de esta ciudad dieron inicio el fin de semana pasado a un gran torneo de béisbol en las categorías U13 y U16, para incentivar a los jóvenes atletas a seguir trabajando con pasión, para lograr sus objetivos de ser peloteros profesionales de Las Grandes Ligas en un futuro.


En un gran acto inaugurar donde participaron el Director Provincial de Deportes Amadito de la Cruz, la Directora del Ministerio de la Mujer la Dra. Ruth González y el encargado de empleos en esta ciudad Licdo. César Morales, quien también es entrenador de béisbol. También cabe resaltar que en el acto inaugurar participaron más de 500 atletas, algunos de estoss fueron acompañados por sus padres.

En el torneo participan Liga Julio Sosa, Liga Sánchez, Liga hermanos Morales y Robles, Liga Sabino, Liga Mejía, Liga Amaury, Liga Diva, y la Liga Villanueva.

Desde los inicios de la pandemia los atletas de esta disciplina deportiva y otras disciplinas tuvieron algunas dificultades para realizar sus prácticas deportivas con facilidad, debido a las restricciones por el coronavirus, pero aún así, los entrenadores de béisbol se mantuvieron dándole practicas a los atletas con algunas limitaciones y llevando el protocolo para evitar que estos se contagiaran del covid-19.

«Los entrenadores exhortaron a los padres a llevar sus hijos al pley a practicar ese hermoso deporte, el cual puede hacer que las vidas de sus hijos y de ellos cambie en poco tiempo´´.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com