Zacarías Bonnat es recibido con júbilo en Bayaguana

Zacarías Bonnat dijo: “Agradecido con Dios que me ha dado la salud y la fuerza de voluntad y ha puesto las personas correctas en mi camino para guiarme hacia esa meta”.

Bayaguana, Monte Plata.- Cientos de personas recibieron con júbilo el sábado a Zacarías Bonnat, en Bayaguana, quien ganó plata en halterofilia en los Juegos Olímpicos Tokio-2020.

El nativo de Bayaguana, en Monte Plata, aporta la 4 medalla olímpica para esta provincia y la 3ra del municipio de Bayaguana.


Zacarías Bonnat dijo: “Agradecido con Dios que me ha dado la salud y la fuerza de voluntad y ha puesto las personas correctas en mi camino para guiarme hacia esa meta”.

“Agradezco al pueblo de Bayaguana por este recibimiento tan enorme. Es mucho más de lo que esperaba”, agregó.

Bonnat regresó este sábado 7 de agosto a su comunidad, en una caravana que le acompañó desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y recorrió las calles de su pueblo, aplaudido por los lugareños, que se arrimaron a las aceras para verle pasar, saludarle y agradecerle que haya puesto la comunidad en el mapa mundial.

El medallista olímpico fue acompañado del Senador Lenin Valdez, Víctor Pichardo, director de aeroportuaria, la gobernadora Rafaela Javier y el dirigente deportivo de la provincia Monte Plata, Isaac Ogando.

También estuvieron presentes el alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, el diputado Román de Jesús Vargas. Igualmente Luisito Pie y Bernardo pie el cual aunque no logró la presea tuvo una gran participación en los juegos olímpicos de Tokio.

Zacarías Bonnat hizo historia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuando subió al podio por la medalla de plata en los 81 kilogramos de la halterofilia (levantamiento de pesas), la primera de las cinco preseas que sumaron los atletas dominicanos en el certamen continental. Se convirtió así en el primero de la disciplina con una medalla olímpica.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com