Asaltantes penetran en vivienda amordazan familia y roban pertenencias en Hato Mayor

Los piyos pudieron cargar con la una pistola Marca BROWNING calibre 9.mm. Serie 245MM22, 50 mil pesos en efectivo y un teléfono celular Sansung Galaxy.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Cuatros delincuentes fuertemente armados penetraron a una vivienda de un teniente retirado de la Armada Dominicana, logrando amordazarlo junto a su esposa e hijos, cargando con su arma de reglamento, 50 mil pesos y un teléfono celular Sansung Galaxy, en un hecho registrado la tarde de este miércoles en el paraje El Coco de Mata Palacio, perteneciente a Hato Mayor.


El dueño de la propiedad fue identificado Pedro Antonio Reyna Polanco, de 62 años, mientras que los demás amordazados fueron Ana Maria Reyes Polanco, Ramón Milagros Reyna Polanco y la trabajadora Elizabeth Bautista Peguero.

Los cuatros delincuentes andaban a bordo de un carro Hyundai Sonata color blanco y fuertemente armados.

Los piyos pudieron cargar con la una pistola Marca BROWNING calibre 9.mm. Serie 245MM22, 50 mil pesos en efectivo y un teléfono celular Sansung Galaxy.

Estos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, dejando a las personas amordazadas.

El día de hoy se registraron dos asaltos en esa comunidad cañera, donde tres sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha-115 asaltaron dos agricultores despojandolos de sus pertenencias e hiriendo de un disparo a José Dolores Guzmán de 34 años.

La Policía Nacional informó que investiga los hechos para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com