Hombre mató y botó cadáver de su hijo de cuatro meses en La Romana; también participó en muerte vigilante de envasadora de gas

El nombrado Jonathan Tibó Teodoro, quien el pasado día 8 de Julio en un descuido de la madre emprendió la huida con el hijo de ambos, días después fue capturado por la multitud y por miembros de la policía nacional en Guaymate.

Por Irentoni Vega

LA ROMANA.- La Policía Nacional informó que el joven Jhonatan Tibo Teodoro, de 23 años, quien fue detenido por haber raptado, asesinado y lanzado el cadaver de su hijo de cuatro meses a un cañaveral el municipio de Guaymate, fue quien en compañía de Anyelo Mesca de 21 años edad, les quitaron la vida y despojaron de su arma a Junior Narciso del Rosario vigilante de envasadora de gas ubicada en la carretera La Romana-El Seibo el pasado 12 de Junio.


El informe policial narra, que este al ser cuestionado por el crimen de su primogénito, confesó también haber participado en la muerte del vigilante de la envasadora de gas, culpando a su acompañante Anyelo Mesca de haber disparado y cegarle la vida a Junior Narciso, también revelaron haberles vendido la escopeta sustraída a un tal «Willy».

Estos confesos infractores de la ley están siendo sometidos a la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

Recordamos

El nombrado Jonathan Tibó Teodoro, quien el pasado día 8 de Julio en un descuido de la madre emprendió la huida con el hijo de ambos, días después fue capturado por la multitud y por miembros de la policía nacional en Guaymate.

En su declaraciones Tibó confesó a las autoridades que mató al niño y lo lanzó su cadáver en un cañaveral de esa zona.

Por lo que una brigada de la Policía Nacional y unidades de rescate comandado por el Mayor Girón de los Santo y el teniente Pablo Cordero del DICRIM, peinaron la zona en donde Tibó dijo haber lanzado el cadáver de su primogénito, siendo al día siguiente que las autoridades encontraron osamentas perteneciente al niño.

Jonathan llevaba un mes separado de su pareja, madre de su hijo y se peleaban por la custodia del mismo, por lo que decidió llevárselo sin el consentimiento de esta, ya que ella no quería vivir más con él.

El niño fue raptado en el Batey Campiña de Higüeral el pasado miércoles 8 del mes de Julio.

Fuente: Yobany Reyes

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com