PN apresa padrastro había raptado niña para llevarsela Haití

El extranjero se encontraba prófugo desde la noche del pasado lunes, fecha en que raptó a su hijastra Aslot Francois, con la intención de reemplazarla por un niño suyo, que supuestamente abortó la madre de la niña, la ciudadana haitiana Ana Francois, de 21 años de edad.

Montecristi.- La Policía Nacional de la Dirección Regional Noroeste informó sobre el apresamiento la tarde del martes de un nacional haitiano que había raptado su hijastra con el fin de llevarsela Haití, en hecho ocurrido en el distrito municipal de Hatillo Palma, de esa provincia.

Se trata del indocumentado haitiano Filome Jean, de 21 años, quien fue capturado por los agentes policiales que desplegaron un amplio operativo de rastreo en el sector Las Abejas, del distrito municipal de Hatillo Palma, de esta provincia. 


Mientras que la madre a ser cuestionada dijo que su pareja se había raptado la niña con el fin de llevarsela Haití.


El extranjero se encontraba prófugo desde la noche del pasado lunes, fecha en que raptó a su hijastra Aslot  Francois, con la intención de reemplazarla por un niño suyo, que supuestamente abortó la madre de la niña, la ciudadana haitiana Ana Francois, de 21 años de edad.
 
El infractor será procesado este miércoles en la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Montecristi, a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes, en tanto que, se persigue a otro compatriota suyo que lo acompañó al momento del rapto, identificado como Reymon Lemua.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com