Fallece el merenguero Jhonny Ventura

SANTIAGO.- Lamentamos informar sobre el triste fallecimiento del ícono del merengue Johnny Ventura de un infarto fulminante mientras iba camino a la ciudad corazones de Santiago.

Por Irentoni Vega

SANTIAGO.- Lamentamos informar sobre el triste fallecimiento del ícono del merengue Johnny Ventura de un infarto fulminante mientras iba camino a la ciudad corazones de Santiago en su vehículo.


La noticia a consternado a todo el país.

Nuestra condelencias a sus familiares.

La República Dominicana está de luto.

A menos de una hora de su muerte este miércoles, el veterano merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, conocido artísticamente como Johnny Ventura, publicؚó un mensaje en su cuenta de Instagram exhortaba a los dominicanos a protegerse del covid-19 para poder regresar a la normalidad.

El Caballo Mayor, como también se le conocía al artista, también expresó que extrañaba a su público.

“Extraño el calor humano de mi público,  vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad”, expresó Ventura, quien murió a la edad de 81 años.

El merenguero falleció en la Clínica Unión Médica de Santiago luego de supuestamente sufrir un infarto mientras participaba en un ensayo para una presentación que realizaría en esa ciudad.

Johnny Ventura deja a siete hijos en la orfandad. Estos son Jandy, su gran compañero en la música, Ana Yahaira, Juan José, Daisy, Erudi Ventura, Hilda y Virginia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com