Matan de varios disparos joven comerciante e hieren su esposa en San Pedro de Macorís

El cuerpo del comerciante aún yace en el pavimento, a espera del médico legista y un representante del Ministerio Público, para levantar el cuerpo.

Por Irentoni Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un joven comerciante fue asesinado a tiros y su mujer resultó herida la tarde de este martes frente a un colmado de su propiedad en la calle Salvador Reyes Valdez, en el centro de San Pedro de Macorís, en un confuso hecho.


Alexis Rafael Mariñez Zapata, de 35 años y quien residía en la calle Manuel Corso, próximo a La 20 del sector Miramar de San Pedro de Macorís

El hecho se produjo en momentos que este se encontraba en los alrededores de su residencia junto a su esposa Carolina Almonte y dos personas hasta el momento no identificadas a bordo de una motocicleta Ax100, de color negro, les realizaron varios disparos, hiriendo mortalmente al joven Alexis y provocando heridas a su pareja, la cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital regional Dr. Antonio Musa de esa ciudad.

La mujer recibió varios impactos de bala y está siendo intervenida quirúrgicamente en dicho hospital.

El cuerpo del comerciante aún yace en el pavimento, a espera del médico legista y un representante del Ministerio Público, para levantar el cuerpo.

La policía solo identificó a la víctima, pero no dio detalles de las razones que motivaron el homicidio.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com