Asaltantes matan hacendado y abusan sexualmente de su novia en Mata Palacio de Hato Mayor

Según revela el informe policial, los asaltantes después de quitarle la vida al hacendado abusaron sexualmente de Estefany González de 24 años, quien era novia del hoy occiso.

Uno de los asaltantes fungía como empleado del hacendado, este fue identificado como Yimi el Haitiano

Por Irentoni Vega


HATO MAYOR. – Un hacendado resultó muerto la noche del viernes y su novia que le acompañaba fue abusada sexualmente en un hecho ocurrido en la comunidad Paso Hondo del batey La Plaza, Distrito Municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

El fallecido fue identificado como José Laureano, de 53 años de edad. Se dijo que este había adquirido la finca recientemente, y residía en la provincia de La Romana.

Según el diagnóstico médico Laureano presenta herida cortante en cara posterior del cuello, con lesión de medula espinal y vaso del cuello, shock hipovolémico y herida en mano derecha con amputación de los cinco dedos.

Según revela el informe policial, los asaltantes después de quitarle la vida al hacendado abusaron sexualmente de Estefany González de 24 años, quien era novia del hoy occiso.

González reveló que los asaltantes eran dos haitianos, y estos cargaron con todas las pertenencias de su novio incluyendo el arma de fuego, una gran cantidad de dinero y la camioneta la cual dejaron abandona, también los delincuentes se llevaron la joven y la dejaron a unos cuantos kilómetros abandonada en un cañaveral.

En el lugar del hecho los agentes de Investigaciones Criminales DICRIM encontraron dos casquillos de pistola de 9mml.

El cadáver de José Laureano fue encontrado tirado en una cisterna ubicada en la parte trasera de la finca.

La joven dio parte al alcalde pedáneo de la comunidad de lo que había sucedido y este informó a la Policía Nacional, los cuales se presentaron de inmediato al lugar del hecho.

El cadáver fue levantado por el medico legista Leonardo Hidalgo y la fiscal Yenny Ramírez Rijo, posteriormente enviado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com