Accidente de tránsito deja cuatro personas GR4VEM3NTE H3R1D4S en Sabana de la Mar

Los heridos fueron asistidos por unidades del 9-1-1, los cuales trasladaron dos de los heridos al Hospital Municipal de El Valle y los otros dos al Hospital Municipal Srta. Elupina Cordero de Sabana de la Mar.

Por Irentoni Vega

SABANA DE LA MAR.- Tres mujeres y un hombre resultaron GR4VEM3NTE H3R1D0S la tarde de este sábado al colisionar las motocicletas que transitaban en la carretera El Valle-Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


Los H3R1D0S fueron identificados Juana Inés Santos, 54 años de edad, resultó con fr4ctur4 abierta en Fémur izquierdo, Juana Oran 47 años de edad, resultó con fr4ctur4 abierta en pierna, pie y brazo izquierdo, Dignora Santana y Yunior Cirilo Calcaño, estos dos últimos con múltiples l4cer4c1ones en diferentes partes de su cuerpo.

Los LES10NADOS fueron asistidos por unidades del 9-1-1, los cuales trasladaron dos de los H3R1D0S al Hospital Municipal de El Valle y los otros dos al Hospital Municipal Srta. Elupina Cordero de Sabana de la Mar.

Los ACC1DENT4DOS fueron referidos al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Las motocicletas están retenidas en el cuartel policial de Sabana de la Mar.

El ACC1D3NTE ocurrió exactamente en la carretera El Valle-Sabana de la Mar específicamente en la comunidad de La Jaqueta.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com