Boxeadores de Hato Mayor van por Oro en Juegos Olímpicas Tokio 2021

El boxeador Rodrigo Marte de la Rosa fue elegido Abanderado junto a Prissila Rodríguez, convirtiéndose en el primer hatomayorense en ser abanderado en unos Juegos Olímpicos, logro que cada ciudadano lo celebra con júbilo

Los boxeadores hatomayorenses van a competir bien preparados para los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Por Irentoni Vega


JAPÓN.- Los Juegos Olímpicos a celebrarse está semana en la capital de Japón Tokio, donde participarán miles de atletas de las diferentes disciplinas deportivas representaran sus respectivos países en busca de llevar Oro, Plata o Bronce.

República Dominicana lleva dos grandes atletas en la disciplina de boxeo, los cuales fueron campeones en los últimos Juegos Paramericanos en Panamá, son oriundo de la ciudad del Cítrico Hato Mayor.

Los jovenes Rodrigo Marte de la Rosa y Alexis Miguel de la Cruz son dos jóvenes que han pasado una travesía enorme para estar, en ese lugar, como a lo inicio de sus carreras los soñaron ser los mejores en su disciplinas en el territorio nacional.

El boxeador Rodrigo Marte de la Rosa fue elegido por el Comité Olimpico Dominicano como Abanderado junto a Prissila Rodríguez, convirtiéndose en el primer hatomayorense en ser abanderado en unos Juegos Olímpicos, logro que cada ciudadano lo celebra con júbilo.

El boxeador Alexis Miguel de la Cruz tendrá su primera pelea el domingo 24 del mes en curso, mientras que la primera pelea de Rodrigo Marte de la Rosa será el próximo lunes 26 de este mes.

Hato Mayor le está brindando un gran apoyo y día por día están orando, para que ustedes traigan Oro, con ese logro su vida pueda cambiarle.

Recordamos que las medallas tienen un premio muy grande con diferencia a otros Juegos Olímpicos, en esta ocasión el Ministerio de Deportes premiará a los atletas que alcancen Oro con 12 millones de pesos, Plata con 8 millones de pesos y Bronce con 6 millones de pesos.

Cabe resaltar que el atleta Rodrigo Marte de la Rosa salió en la portada inicial de ESPN DEPORTES, junto a Prissila Rodríguez.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com