Joven asesinada en tiroteo en Sabana de la Mar soñaba con ser una gran doctora

Rosio con mucho dolor dijo »Quien nos devuelve a nuestra Jessica Marie ahora, una joven con tanto futuro y ser asesinada de esa manera».

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- La joven Jessica Marie Mauricio Contreras de 21 años de edad, quien murió en un tiroteo originado la noche del domingo en el «Drink El Kan» en el municipio costero Sabana de la Mar.


La joven Mauricio Contreras soñaba con ser una gran doctora en medicina, y recientemente había terminado los estudios secundarios.

Según revelo Rosio Contreras tía de la hoy occisa, Jessica Marie se iba de viaje a Nueva York donde iba a realizar su sueño realidad de ser doctora en medicina, como siempre lo soñó desde niña, pero sus sueños fueron mutilados la noche del domingo al ser asesinada por un grupo de delincuentes que estaban presos y la Policia Nacional lo había liberado, a pesar de tener decenas de ordenes de arresto en su contra, por la misma razón de armar balaceras en diferentes sectores de este municipio costero.

Rosio con mucho dolor dijo »Quien nos devuelve a nuestra Jessica Marie ahora, una joven con tanto futuro y ser asesinada de esa manera».

Mientras que otros familiares pidieron a las autoridades apresar los responsables del hecho, ya que no fue una delincuente que mataron, fue una joven con futuro y que a parte de estudiar, trabaja en una banca de lotería como banquera.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com