Joven barbero era trasladado grave tras recibir disparo en el cuello y murió aplastado por un carro en San Francisco de Macorís

“Íbamos muy rápido y el señor perdió el control. El fallecido, al que le dieron el tiro, fue que sacamos de debajo del carro”, detalló Alfredo Mosquea, quien resultó herido en un ojo durante el accidente.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un hombre al que otro había herido de bala murió el domingo, luego de que se volcara el vehículo en el que era trasladado en estado grave hacia un hospital en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, resultando con lesiones otros dos que lo acompañaban.

La víctima es el joven barbero Landy Paulino, quien fue impactado de un balazo en el cuello, mientras los lesionados en el accidente son José Amado Gil y Alfredo Mosquea.


El vehículo, un Kia color gris, donde el herido era trasladado, quedó completamente destruido, debido a las vueltas que dio sobre la carretera.

“Íbamos muy rápido y el señor perdió el control. El fallecido, al que le dieron el tiro, fue que sacamos de debajo del carro”, detalló Alfredo Mosquea, quien resultó herido en un ojo durante el accidente.

Los parientes de la víctima reclaman que el agresor sea identificado y arrestado, para que responda ante la justicia por el crimen.

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, y los lesionados reciben atenciones médicas en ese centro de salud.

La balacera, protagonizada por un hombre hasta ahora desconocido, se originó en medio de una fiesta clandestina en un centro cervecero de la localidad Bomba de Yaiba en el municipio Villa Riva de la provincia Duarte.

Se trata del segundo hecho de violencia con saldos fatales que ocurre en solo una semana en esa provincia. El pasado domingo, otras tres personas murieron y siete resultaron heridas, cuando desconocidos tirotearon, fríamente, a las víctimas reunidas en la acera frente a un negocio en San Francisco de Macorís.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com