PN hiere atracador en persecución, mientras otro escapó en El Seibo

Varias personas han ido al destacamento policial a presentar querellas, ya que han sido víctimas de asaltos en esta semana.

Por Irentoni Vega

EL SEIBO.- Uno de dos atracadores que habían asaltado varías personas resultó herido en su pierna derecha por agentes policiales, mientras les perseguían después de haber cometido varios asaltos en el batey La Higuera, provincia El Seibo.


El presunto asaltante herido responde al nombre de Izaia Lebrón, este en compañía de otro asaltó varías personas, por lo que fue perseguido y herido en su pierna derecha por agentes policiales de esa demarcación policial.

Lebrón según el diagnóstico médico resultó con rotura de Tibia y Peroné

El otro asaltante escapó con el arma de fuego, que estos realizaron las fechorías.

Los habitantes en el municipio Santa Cruz de El Seibo, sienten temor por la gran ola de atracos que azota esa ciudad en las últimas semana.

Varias personas han ido al destacamento policial a presentar querellas, ya que han sido víctimas de asaltos en esta semana.

El pasado viernes asaltaron un tío del alcalde municipal Leo Francis, mientras estaba sentado en la sala de su vivienda en la comunidad de Las Cuchillas de El Seibo.

La policía nacional recuperó una motocicleta AX100 color naranja.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com