(VIDEO) Tres jóvenes de Hato Mayor salvan sus vidas de milagro cuando fueron atacados a tiros por agentes del DICRIM

Uno de los jóvenes expresó que los agentes andaban en un vehículo sin ninguna identificación, mucho menos se identificaron y despues dispararon en dos ocasiones al vehículo sin mediar palabras con ellos.

Por Irentoni Vega


BOCA CHICA. – Tres jóvenes salvaron sus vidas de milagro este miércoles cuando agentes del DICRIM los atacaron a tiros próximo a la bomba de gasolina de Boca Chica.


Los jóvenes iban de regreso a Hato Mayor, de donde son oriundo, ya que estaban realizando algunas compras de equipos tecnológicos, para su tienda de celulares.

Estos iban a bordo de una camioneta color blanco cuando fueron embestido por un carro negro, donde iban los agentes que remetieron contra ellos sin mediar palabras, los jóvenes al ver la actitud pensaron que era un atracado por lo que aceleraron su camioneta y luego se detuvieron más adelante en la bomba de combustible, donde los agentes salieron del vehículo que andaban con sus armas en las manos, inmediatamente los jóvenes se identificaron  que no son delincuentes.

Los agentes al ver que se equivocaron intentaron calmar a uno de los jóvenes, quien también es miembro de los derechos humanos en la provincia de Hato Mayor, este asustado le reclamaba no es la forma en la cual ustedes deben hacer su trabajo, así habían matado a uno de nosotros.


Uno de los jóvenes expresó que los agentes andaban en un vehículo sin ninguna identificación, mucho menos se identificaron y despues dispararon en dos ocasiones al vehículo sin mediar palabras con ellos.

“Así habían podido matarnos como mataron la pareja de esposo pastores en Villa Altagracia”, dijo uno de los jóvenes.

Esperamos que las autoridades investiguen estos agentes, ya que están para cuidarnos y velar por la protección de los ciudadanos, no para dispararle como si fueran delincuentes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com