Tenemos «Memela´´ por mucho tiempo

La semana pasada Memela le dio una trombosis la cual le afecto algunas partes de su cuerpo, pero gracias a Dios aún lo tenemos con nosotros.

Por @viphatomayor

HATO MAYOR. – El carismático deportista y arbitro de baloncesto Franklin de la Rosa «Memela´´ se recupera satisfactoriamente de una trombosis que sufrió hacen unos días.


Memela es un ser humano muy querido por quienes les conocen, que durante su juventud jugaba del equipo de baloncesto de Barrio Lindo, después que se retiró como jugador se dedicó a pitar juegos junto a Lariza Díaz y Chogui.

De la Rosa hace unos años viene sufriendo de problemas cardiovasculares, por lo que esta llevando un riguroso tratamiento, a base de medicamentos.

La semana pasada Memela le dio una trombosis la cual le afecto algunas partes de su cuerpo, pero gracias a Dios aún lo tenemos con nosotros.

A parte del deporte Memela ha tenido un excelente desempeño en los actos culturales de nuestro pueblo, logrando formar conjuntos de bailes y comparsas, las cuales han participado en los carnavales de esta ciudad, quedando entre los primeros lugares.

Hoy Memela necesita apoyo de las autoridades y de sus amigos, fue dado de alta hoy, y se encuentra en su residencia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com