El Gobierno promete entregar más de 35 mil títulos definitivos en SDE

El funcionario prometió que el Gobierno del presidente Luis Abinader entregará más de 35 mil certificados de títulos definitivos en Santo Domingo Este, como parte del programa nacional de titulación que ejecuta la presente gestión.

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) y la Dirección de Bienes Nacionales informaron que realizaron un censo en el sector de Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este, con el fin de evaluar los verdaderos propietarios de los terrenos ubicados en esa zona.

En tal sentido, el director ejecutivo de la CPTTE, Mérido Torres Espinal, comunicó que están identificando a los propietarios del proyecto Maquiteria, el cual consta de 7 edificios y 56 unidades funcionales, con miras a que en el menor tiempo posible sean dotados de sus títulos definitivos.


A través de un comunicado, también destacó que “este es el primero de tres censos sociales que se realizarán de manera consecutiva en Santo Domingo Este, siendo los siguientes el proyecto habitacional Los Mameyes, con más de 1,700 unidades funcionales”, e inmediatamente después se trasladarán a Los Mina para realizar los mismos trabajos en la primera etapa con más de 2,000 beneficiarios.

El funcionario prometió que el Gobierno del presidente Luis Abinader entregará más de 35 mil certificados de títulos definitivos en Santo Domingo Este, como parte del programa nacional de titulación que ejecuta la presente gestión.

“Hoy iniciamos aquí en Maquiteria esta jornada para poder tener las informaciones requeridas, luego iremos a la Isabelita, aparte de Villa Duarte, donde tenemos 1700 certificados de títulos a nombre del estado dominicano y que vamos a poner a cada uno de los que ocupan un inmueble propiedad del estado en este municipio para entregarles sus títulos definitivos cuando terminemos con esta etapa, esto es una prioridad en la gestión del presidente Luis Abinader”, expresó Merido Torres.

Anunció que para felicidad de los residentes en los sectores Los Mina y Katanga, ya están listos los 2,100 certificados de títulos que la CPTTE entregará en la primera etapa.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com