Familiares de hombre asesinado por atracadores en Mata Palacio de Hato Mayor exigen 40 años presión para culpables

El señor Eligio Reyes fue despojado de 90 mil pesos y una arma de fuego en un hecho ocurrido en la comunidad de Monte Coca, en la fecha 12 de diciembre del pasado año.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Familiares y amigos de un hombre que resultó muerto por atracadores en el Distrito Municipal de Mata Palacio, acudieron al Palacio de Justicia Bienvenido Rosario y Canto (Machito) de Hato Mayor con pancartas exigiendo 40 años de prisión para los responsables de quitarle la vida a Eligio Reyes.


El señor Eligio Reyes fue despojado de 90 mil pesos y una arma de fuego en un hecho ocurrido en la comunidad de Monte Coca, en la fecha 12 de diciembre del pasado año.

Reyes había venido de Nueva York en esos días. Estaba residiendo en el municipio de Consuelo, según reveló el informe policía este se dirigía hacia una finca de su propiedad a pagarle un dinero a unos peones que tenia trabajando, pero en el trayecto fue asaltado por los delincuentes quienes los hirieron en una pierna de un disparo, estos después de herirlo lo dejaron amordazado en un cañaveral y fue encontrado horas después en un estado crítico por la gran cantidad de sangre que perdió, por lo que fue llevado al hospital Dr. Antonio Musa donde se produjo su deceso días después.

Los detenidos del hecho sangriento son Pascual Báez Santana alias Kiko El Cojo, Benjamín Reyes alias Kancoa y Miguel A. Febles alias Fendy.

La audiencia preliminar fue aplazada para la fecha 27 de Junio.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com