Accidente de tránsito deja dos personas heridas en Hato Mayor del Rey

Según versiones de testigos oculares, el conductor del camión tan pronto impactó a los motoristas emprendió la huida, pensando que estaban muertos.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Una colisión entre un camión y una motocicleta deja dos personas heridas en un hecho registrado la tarde de este jueves en la calle Duarte esquina San Esteban frente a la Agencia PYP en este municipio cabecera Hato Mayor del Rey.


Los heridos fueron identificados como Cristino Rosa Nolasco y Wilkin Ortiz acompañante, estos fueron impactados por un camión cargado de block en la mencionada calle de esta ciudad.

Según el diagnóstico médico, Cristino quien manejaba la motocicleta Yamaha color rojo vino presenta trauma craneal, trauma craneoencefálico con perdida de conocimiento y laceraciones múltiples, mientras que su acompañante Wilkin presenta fractura cerrada de Tibia y Peroné derecho, fractura cerrada de Fémur derecho.

Los heridos fueron asistidos por unidades del 9-1-1, quienes al ser informados se trasladaron de inmediato al lugar del accidente, posteriormente estos fueron trasladados al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde recibieron atenciones médicas.

Según versiones de testigos oculares, el conductor del camión tan pronto impactó a los motoristas emprendió la huida, pensando que estaban muertos.

El camión se encuentra detenido en el cuartel de la Digessett de esta ciudad, para fines de investigaciones.

Algunos motoconchos y ciudadanos aprovecharon el momento para hacerle un llamado a las autoridades, y coloquen semáforos en esa calle, que en los últimos años ha cobrado la vida de varias personas, ya que los camioneros bajan en muy alta velocidad en la calle Independencia.

Wilkin Ortiz recibió fractura en Tibia y Peroné, y en el Fémur.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com