La oscuridad arropa las diferentes calles principales y barrios de Hato Mayor del Rey

La oscuridad se ha adueñado de los diferentes sectores y calles principales del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, la cual mantiene sumamente preocupado a los habitantes, ya que la oscuridad es una ventaja para los delincuentes cometer sus fechorías sin que se puedan reconocer, ante todo esto la alcaldía municipal no crea un programa de iluminaciones.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – La oscuridad se ha adueñado de los diferentes sectores y calles principales del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, la cual mantiene sumamente preocupado a los habitantes, ya que la oscuridad es una ventaja para los delincuentes cometer sus fechorías sin que se puedan reconocer, ante todo esto la alcaldía municipal no crea un programa de iluminaciones.


Habitantes de los diferentes sectores y otros que circulan en las calles de noche han denunciado a través de nuestro medio viphatomayor.com que la falta de lámparas en los barrios y calles principales está causando terror para ellos circular de noche, debido a que los delincuentes aprovechan la oscuridad para delinquir con facilidad y mas aun sin que puedan ser reconocidos por sus víctimas.

No es un secreto para los habitantes de Hato Mayor del Rey, esta denuncia, ya que la calle Duarte, la Palo Hincado, la Padre Peña, la calle Pedro Guillermo, Santiago Silvestre, Genaro Diaz, La 27 de Febrero entre otras que son calles principales de nuestro municipio presentan gran oscuridad por la falta de lámparas.

Quienes transitan por la calle Pedro Guillermo próximo al Liceo técnico Cesar Nicolás Penson han podido observar la gran oscuridad que tiene ese entorno, el cual hemos denunciado en varias ocasiones y las autoridades municipales se hacen de la vista gorda.

La noche del martes mientras transitábamos rumbo al hospital Leopoldo Martínez a cubrir una noticia, nos encontramos con una calle arropada por la tiniebla que ocasiona la oscuridad durante la noche en el Callejón Lluberes próximo al Colegio Bautista Dominicano.

Ya pueden imaginar ustedes si las principales calles del municipio están oscuras como pueden estar las de los sectores alejados del centro de la ciudad, tales como Villa Ortega, Las Chinas, Los Solares, Los Multis, Los Polanco, Ondina, Punta de Garza, Gualey, entre otros.

Los habitantes esperan que en los próximos días la alcaldía de Hato Mayor del Rey empiece la iluminación de las calles principales y los diferentes sectores.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com