PN apresa más de 30 personas por violar Toque de Queda en Hato Mayor del Rey

A parte de las más de 30 personas apresadas, detuvieron 17 motocicletas y 3 vehículos de cuatro gomas.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- La Policía Nacional de la 40ta Compañía de Hato Mayor informó fueron apresadas más de 30 personas, e incautaron más de 20 vehículos por violar el Toque de Queda en este municipio.


El Operativo del Toque de Queda estuvo encabezado por el Teniente Ávila bajo la instrucciones del Coronel Natera comandante de esta jurisdicción policial.

Los agentes que patrullaban las calles de esta ciudad durante todo el horario del Toque de Queda apresaron más de 30 personas en los diferentes sectores, incluyendo varias de éstas en la comunidad satélite de Los Hatillos, donde fue apresado un sujeto que cargaba un gallo de pelea en un saco, este al ser cuestionado informó que venía de una gallera clandestina que opera en la comunidad de Mata de Palma de El Seibo.

A parte de las más de 30 personas apresadas, detuvieron 17 motocicletas y 3 vehículos de cuatro gomas.

Las autoridades policiales haciendo cumplir con el la disposiciones del Presidente Luis Abinader sobre el Toque de Queda, también les hicieron un llamado a los habitantes para que respeten las medidas y cumplan con los protocolos para contrarrestar el coronavirus, por el bien de todos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com