INAPA repara averías impedían llegará agua potable a principales calles del sector Villa Ortega

El director de INAPA en Hato Mayor Mario Bahín tomó el momento para enviar un mensaje a los moradores de los sectores, Las Chinas, Los Polanco, Los Multis, Los Murunos y otros sectores, pidiéndole que no se desesperen que se están haciendo los trabajos para en los próximos días resolver las problemáticas y poder abastecer de agua esos sectores, como lo prometieron el Presidente Luis Abinader y Director Ejecutivo de INAPA Wellingthon Arnoud, quienes han dado fiel cumplimiento a sus promesas en Hato Mayor.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) bajo la dirección del director Mario Rafael Brito Cotes (Mario Bahín), lograron la tarde del sábado reparar varías averías que impedían que el suministro del agua potable llegará a las principales calles del sector de Villa Ortega.


Las averías fueron reparadas durante horas de un arduo trabajo de varías brigadas de empleados de esta Institución en Hato Mayor y supervisado por su director Mario Bahín.

INAPA atendiendo un llamado de los moradores del Villa Ortega acudieron durante todo el día del sábado a reparar e instalar algunas tuberías que hacían faltas.

A algunos hogares el preciado líquido llegaba, pero no con la presión necesarias para abastecer sus necesidades, pero con el excelente trabajo realizado el pasado sábado, los moradores recibirán con eficiencia el preciado líquido.

El director de INAPA en Hato Mayor Mario Bahín tomó el momento para enviar un mensaje a los moradores de los sectores, Las Chinas, Los Polanco, Los Multis, Los Murunos y otros sectores, pidiéndole que no se desesperen que se están haciendo los trabajos para en los próximos días resolver las problemáticas y poder abastecer de agua esos sectores, como lo prometieron el Presidente Luis Abinader y Director  Ejecutivo de INAPA Wellingthon Arnoud, quienes han dado fiel cumplimiento a sus promesas en Hato Mayor.

También les hizo un llamado a los moradores de Villa Ortega para que no desperdicien el agua, para que así le pueda llegar suficiente a otros hogares.

Palabras del director provincial de INAPA Mario Bahín.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com