Rescatan con vida los 15 náufragos estaban varados en el Océano Atlántico, tras salir en yola desde Sabana de la Mar

Los 15 viajeros fueron rescatados y llevados a un hospital de la provincia de Samaná, para recibir atenciones médicas debido a la gran deshidratación que poseen.

La embarcación fue encontrada con los 15 náufragos varada en Cabo Cabrón a la afuera de Samaná

Po Irentoni Vega


SABANA DE LA MAR.- Agentes de la Armada Dominicana de Samaná y pescadores de Sabana de la Mar rescataron con vida 15 personas que habrían salido la madrugada del pasado domingo en un viaje ilegal hacia la isla de Puerto Rico.

Los náufragos al verse varados en las aguas del mar Atlántico informaron a algunos familiares, los cuales dieron parte a la Marina de Sabana de la Mar, para que fueran en auxilio, pero según denuncian familiares de los viajeros los marinos se quedaron de mano cruzada alegando que no tenían combustibles para ir a rescatarlos.

El presidente de la Asociación de Pescadores de ese municipio costero perteneciente Hato Mayor dispuso tres botes pesqueros para rescatar a los náufragos, los cuales se encontraron en alta mar con los marines de Samaná, quienes también iban en auxilio de los viajeros varados.

Los 15 viajeros fueron rescatados y llevados a un hospital de la provincia de Samaná, para recibir atenciones médicas debido a la gran deshidratación que poseen.

La señora Carlita Reyes pariente de uno de los viajeros varados en alta mar, expresó lo siguiente molesta con los marines de Sabana de la Mar porque no hacían nada para ir en auxilio de los náufragos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com